PowerUps

Los Días de Gjallarhorn llegan a la Bungie Store

Días de Gjallarhorn

Echa un vistazo a diario a la Bungie Store y descubre nuevas ofertas y descuentos en productos oficiales de Destiny 2.

La Bungie Store ya está celebrando los Días de Gjallarhorn con motivo del inminente regreso de esta legendaria arma a Destiny 2 (del 23 de noviembre al 7 de diciembre). Adelantaos a las compras de estas fechas y aprovechad la ocasión para echar un vistazo a la Bungie Store a diario para encontrar nuevas ofertas y descuentos de socios, además de para tener la posibilidad de ganar premios increíbles.

Tres de nuestros socios (Just Geek, Level Up Wear y Loot Crate) también ofrecerán descuentos en productos oficiales de Destiny durante tiempo limitado en los Días de Gjallarhorn, ¡así que abrid bien los ojos si queréis disfrutar de esos descuentos antes de que se acaben!

Consultad la sección de los Días de Gjallarhorn en la Bungie Store para obtener más información sobre los descuentos, los regalos digitales y los premios?

Bungie nos tiene reservadas un montón de sorpresas preparadas para los apasionados de Destiny 2, incluyendo varios eventos gratuitos en el juego, la celebración del 30 aniversario de Bungie y el camino que nos llevará a la historia más épica jamás vista en Destiny 2, con Destiny 2: La Reina Bruja.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt