PowerUps

Los equipos Halfling se actualizan para la Segunda Temporada de Blood Bowl

Campo de juego, banquillo, dados y cartas para actualizar tu equipo de medianos para la nueva Temporada de Blood Bowl

Games Workshop ha anunciado que ya se encuentra disponible, en prepedido, nuevo pack de Equipo Halfling, compuesto por el campo de juego, banquillo, dados y cartas que se han actualizado para la Segunda Edición de la Temporada de Blood Bowl. Los entrenadores de equipos de Halfling ya podrán actualizarse con la nueva edición del juego y aprovechar de sus actualizaciones de reglas, además de lucir un bonito banquillo y su pack de dados.

En primer lugar tenemos el Banquillo de doble cara de Equipo Halfling. Este paquete incluye dos banquillos de doble cara para combinar con el estilo del campo. Cada lado cuenta con las casillas de Reservas, Noqueados y Bajas habituales, además de rastreadores de puntuación, turno y segundas oportunidades. También encontrará reglas para representar las características particulares de ambos lados del campo.

El pack de cartas de equipo Halfling incluye 44 nuevas cartas, rediseñadas para la actualización de reglas de la Segunda Temporada de Blood Bowl, que te ayudarán a realizar un seguimiento de las estadísticas y perfiles de tu equipo, posiciones y jugadores estrella, además de cartas de juego especial para usar exclusivamente con equipos de medianos.

En tercer lugar tenemos el set de dados temáticos para equipos Halfling. Se trata de un conjunto de siete datos dados temáticos con los que combinar perfectamente con el equipo de Halfling, Greenfield Grasshuggers. Este set de dados incluye 3 dados de placaje, 2 dados de 6 caras con el icono del Equipo Halfling en la cara del 6, 1 dado de 8 caras y 1 dado de 16 caras.

Todos estos productos se encuentran en prepedido desde la web oficial de Games Workshop.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".