PowerUps

Los eventos de Play! Pokémon vuelven a España

play! Pokémon

Desde hoy, los jugadores podrán acudir a eventos de la Liga Pokémon celebrados en España.

Los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon podrán volver a acceder a algunos de los eventos de Play! Pokémon en España. Desde hoy, varias secciones del programa oficial de Pokémon se reanudan por todo el país. Los jugadores podrán acudir a eventos de la Liga Pokémon celebrados en establecimientos comerciales, participar en las sesiones habituales de Liga y competir en torneos de Prelanzamiento con otros jugadores. Los establecimientos participantes se pueden encontrar en el localizador de eventos.

Para cualquier duda o cuestión relacionada con la celebración de las actividades en los establecimientos participantes, se pueden consultar los requisitos de Play! Pokémon relativos a la COVID-19.
Permanecerán suspendidos hasta nuevo aviso los eventos con Championship Points, incluidos el Desafío de Liga, la Copa de Liga, los Desafíos de Puntuación Clasificatoria, los Midseason Showdown y los eventos especiales.

Se seguirán revisando las directrices y requisitos de los organismos gubernamentales y autoridades sanitarias correspondientes para valorar la futura reapertura de los eventos presenciales en otros países y regiones donde todavía continúan suspendidos. Mientras tanto, los eventos en línea, como la Liga en Casa Pokémon, seguirán estando disponibles en todos los países y regiones participantes.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt