PowerUps
ruleta online

Los fans de Xbox disfrutan del Xbox FanFest Madrid 2019

xbox fanfest

Dos días de videojuegos, actividades, regalos y muchas sorpresas

Xbox FanFest Madrid celebró una nueva edición los días 14 y 15 de noviembre en White Lab, en pleno Paseo de la Castellana. Centenares de fans vivieron durante dos días una auténtica fiesta en comunidad y con regalos exclusivos para todos.

El jueves, durante más de cuatro horas, los asistentes disfrutaron juntos de la retransmisión en directo del Inside Xbox y de más de ochenta puestos de juego con títulos de la talla de Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5, Asterix y Obelix XXL 3: The Crystal Menhir, The Outer Worlds, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition o Borderlands 3, entre muchos otros.

Como verdaderos fans de Xbox, muchos se tatuaron en la piel los logos de Gears of War, Halo, Sea of Thieves o de la propia Xbox y posaron como soldados de la CGO junto a Kait Díaz en el photocall de Gears 5. Unas actividades que tenían en juego premios como la Xbox One X Edición Limitada de Gears 5 o el mando exclusivo y limitado del X019.

El DJ de LOS40 Charlie Jiménez amenizó la velada con una gran selección de música, poniendo banda sonora a una fiesta donde también hubo tiempo para que los asistentes demostraran sus conocimientos sobre la marca Xbox gracias al juego de preguntas preparado por ExpertZone.

El viernes el Xbox FanFest abrió sus puertas todo el día en sesiones de dos horas para todos los públicos. En esta nueva jornada, los fans también pudieron probar las últimas novedades del mercado, participar en concursos para llevarse grandes packs de premios y competir por demostrar quién es el mayor fan de Xbox.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN