PowerUps
ruleta online

Los Game Awards dejaron ver los próximos videojuegos de la franquicia Warhammer 40,000

warhammer 40,000

Dos nuevos títulos que nos sumergen más que nunca en las profundidades del 41º Milenio

La maquinaria de Games Workshop no quiso perder la oportunidad de estar presente durante los Game Awards de la pasada semana, en donde mostraron las grandes novedades sobre los próximos videojuegos de la franquicia Warhammer, con el primer vistazo a la jugabilidad de Warhammer 40,000: Darktide y el lanzamiento del primer juego de realidad virtual que nos sumerge en las profundidades del 41º Milenio, Warhammer 40,000: Sister of Battle.

Durante el evento se pudo ver el tráiler debut de Warhammer 40,000: Darktide, un shooter cooperativo en primera persona ambientado en el 41º Milenio. Desarrollado por Fatshark, quienes estuvieron tras el trabajo de Warhammer Vermintide, se basa en su mezcla, ya aclamada por la crítica, de disparos, combate cuerpo a cuerpo y progreso al estilo RPG, todo ambientado en la ciudad colmena de Tertium.

Hasta cuatro jugadores podrán luchar juntos como convictos convertidos en agentes de la Inquisición contra el culto herético conocido como la Admonición. Podrás elegir tu clase de personaje y luego personalizar tus habilidades y equipo para que se adapten a tu estilo de juego. La combinación de clases en tu equipo resultará crucial a medida que equilibras el combate a distancia y cuerpo a cuerpo, usando armas como pistolas láser y espadas sierra para luchar contra tus enemigos y demostrar tu valía a tu misterioso maestro inquisitorial.

Elimina la herejía en PC y Xbox Series X cuando Warhammer 40,000: Darktide se lance en 2021.

Warhammer 40,000: Battle Sister

El otro anuncio estaba reservado para el primer juego de realidad virtual de Warhammer 40,000. Warhammer 40,000: Battle Sister ya está disponible para Oculus Quest y Oculus Quest 2, y nos presenta como uno de los guerreros más devotos del Imperium en un juego de disparos en primera persona con narrativa.

Como la hermana Ofelia de las Adepta Sororitas, te embarcarás en una misión para recuperar un artefacto poderoso, frustrar los planes de un psíquico rebelde y descubrir más sobre tu hermana gemela perdida hace mucho tiempo. Lucha junto a tus compañeras Battle Sisters, Templarios Negros de los Marines Espaciales y agentes de la Inquisición usando doce armas de la siniestra oscuridad y, por supuesto, tu fe en el Dios Emperador.

Los desarrolladores Pixel Toys (que también hicieron el increíble Warhammer 40,000: Freeblade) han utilizado tecnología de vanguardia para colocarte en el corazón de este videojuego de disparos dinámico y envolvente. El video de creación mostrado a continuación te dará una idea de algunos de los increíbles trabajos que se realizaron para crear el juego. Conviértete en Battle Sister y piérdete en el universo de Warhammer 40,000 de una manera completamente nueva.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales