PowerUps

Los Games With Gold llegan en Abril con gran variedad de títulos

Zombies, Romanos y Templarios en los juegos Gold de Xbox

En los años 2015 y 2016, Abril ha sido uno de los mejores meses en los que Microsoft nos ha deleitado con títulos Triple AAA en los Games With Gold. Este 2017 no podía ser menos, en el que por fin se ha introducido uno de los títulos mas demandados por la comunidad para que se incluyese en la suscripción. Hablamos de Rise Son Of Rome, titulo que acompañó al lanzamiento de Xbox One en Noviembre de 2013 y que os hablamos de el en la siguientes líneas.

  • En Rise Son of Rome, que estará disponible desde el dia 1 de Abril y hasta el 30 de Abril, deberemos conseguir venganza en una aventura de acción en la que se mezclan traición, combates épicos, heroísmo y una brutalidad sin freno. En Rise Son of Rome, tomaremos el papel del soldado Marius Titus, en el que deberemos salvar al Imperio Romano. Un hack and Slack en tercera persona de un ritmo frenético y que gracias a su sistema de combate, junto a los enfrentamientos multijugador, hizo que fuera uno de los títulos de lanzamiento de la consola mas atractivos.
  • Del 16 de Abril al 15 de Mayo tendremos disponible la 2ª temporada de The Walking Dead. En esta segunda temporada del la entrega episódica de Telltale Games, retomaremos la historia de Clementine y en la que nuestras decisiones y acciones afectará en una historia llena de conflictos que nos pondrán a prueba nuestra capacidad de sobrevivir. Conoceremos a otros supervivientes, exploraremos lugares y tomaremos elecciones en una aventura gráfica a través de 5 episodios.
  • Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 comenzarán el mes con uno de los clásicos de la anterior generación, Darksiders, que estará disponible del 1 de Abril al 15 de Abril y en el que nos enfrentaremos a la deshonra y a la traición en un mundo post apocalíptico.
  • Finalmente en los Games With Gold del próximo mes, acompañaremos a Ezio Auditore en Assassin’s Creed Revelations, que podremos disponer de él entre el 16 y 30 de Abril. Assassin’s Creed Revelations seguiremos la pista del héroe Altair, exploraremos Constantinopla, Capadocia y Maysaf, buscando los secretos del maestro de los asesinos y así poder cerrar la trilogía de Assassin’s Creed 2.

Que tal se presenta el mes de abril para los usuarios de la suscripción premium de Xbox, ¿suculento verdad?

¿Te gustaría apoyarnos?