PowerUps

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami recibe un nuevo tráiler

Es hora de cazar demonios.

Kimetsu no Yaiba es una de las series anime más conocidas de los últimos años. Esto ha llevado a que se le encomendara a Cyberconnect 2 el desarrollo de un juego basado en esta franquicia. Para aquellos que no los conozcan son los desarrolladores de la saga Naruto Ultimate Ninja Storm, es decir, que son un sello de excelencia.

Llevamos varios meses viendo, cada cierto tiempo, nuevos tráiler del título, dónde podemos ver más detalles sobre el. El último de ellos, y el que nos atañe hoy, fue mostrado por primera vez durante el State of Play del pasado jueves 8 de julio.

En este tráiler podemos apreciar cierta parte de la historia que aquellos que hayan visto la serie podrán reconocer al momento. Así mismo podemos apreciar más gameplay de Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Ya sabemos que este título recibirá un edición física estándar a un precio de 59.99€. Esta edición incluirá el videojuego en formato físico, 1 clave para desbloquear un personaje y 2 avatares. Eso sí, estos añadidos estarán disponibles por tiempo limitado luego de su lanzamiento.

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami será lanzado el próximo 15 de octubre. Recibirá versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.