PowerUps

Los Hearthstone Global Games ya tienen ganador

El equipo Checo derrotó a Ucrania en una final que dominaron en todo momento El pasado viernes, daba comienzo durante la Gamescom 2017, la final de los Hearthstone Global Games, donde los cuatro mejores equipos del mundo del multitudinario videojuego de Blizzard, se veían las caras en una final cargada de emoción. Tras cuatro meses […]

El equipo Checo derrotó a Ucrania en una final que dominaron en todo momento

El pasado viernes, daba comienzo durante la Gamescom 2017, la final de los Hearthstone Global Games, donde los cuatro mejores equipos del mundo del multitudinario videojuego de Blizzard, se veían las caras en una final cargada de emoción.

Tras cuatro meses de dura competición donde participarían 48 equipos de todo el mundo, Corea del Sur, Ucrania, EE. UU. y la República Checa llegaron hasta la gran final de Colonia, Alemania, donde el merecido ganador conseguiría llevarse a casa los 60 000 $ del premio.

El equipo checo se ha ganado a pulso que su país sea reconocido como el mejor país de jugadores de cartas del mundo al ganar al equipo de Ucrania en la primera final de los HGG, que se celebró durante la Gamescom 2017.

En una dura semifinal, donde Ucrania derrotó a Corea del Sur, y República Checa derrotaba a los Estados Unidos, ambos pasaban a la gran final que daría lugar el pasado sábado. ¡Animados por un público entregado, StanCifka, pokrovak, CzechCloud y JáraVyskočil derrotaron al equipo Ucraniano casi sin despeinarse con un contundente resultado final de 4-2, proclamándose campeones de los Hearthstone Global Games.

hearthstone

La World of Warcraft European Championship 2017 también estuvo presente

Así mismo, el equipo Method Triforce derrotó a ABC en la final del World of Warcraft European Championship 2017 tras ganar a Grmbl en semifinales.

A Method Triforce no le pudo la presión y logró levantar el trofeo de ganador ante una emocionada audiencia, llevándose a casa los 50 000 $ de premio, además de una la BlizzCon 2017, donde competirán contra los mejores equipos del mundo por levantar el trofeo del Arena World Championship.

ABC, Emo y Grmbl, los otros tres equipos que se enfrentaron en la gamescom, también se han ganado su plaza para la final del World Championship que se celebrará a finales de año, además de llevarse un pellizco de los 100 000 $ a repartir del premio total.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".