PowerUps

Los hermanos Nick y Tom están de vuelta con Snow Bros. Nick & Tom Special en Nintendo Switch

Snow Bros. Nick & Tom Special

30 años después, ha llegado la hora de que los héroes Nick y Tom vuelvan.

CRT Games, se enorgullece en anunciar que, Snow Bros. Nick & Tom Special, ya está disponible en Nintendo Switch con una avalancha de diversión de acción de estilo plataformas con bolas de nieve. Se trata de la versión moderna del clásico juego arcade de 1990 de Toaplan, y cuenta con una apartado visual actualizado, música remezclada y 30 nuevos niveles, lo que eleva el número total a 80.

Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma de arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo «shoot´em up» 30 años después, ha llegado la hora de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuevo Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.

Un día, el pacífico país de Snow Land es invadido repentinamente por el Rey Artich del Reino de Hotteda. Los príncipes gemelos de Snow Land, Nick y Tom, intentan detenerlo, pero a su vez son transformados en muñecos de nieve por la maldición del Rey Artich. Las princesas gemelas, Puripuri y Puchipuchi, son secuestradas y el País de las Nieves comienza a derretirse y a desaparecer. Nick y Tom inician su largo viaje para recuperar la paz en el País de las Nieves, rescatar a las principales y levantar la maldición.

Además, Snow Bros. Nick & Tom Special ya está disponible en versión física a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, incluyendo el descargable Monster Challenge, así como un manual de instrucciones y tres pegatinas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".