Poned a prueba vuestra destreza en JcJ en los campos de batalla Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac
Los tambores de guerra retumban una vez más, y los campeones de la Horda y la Alianza más beligerantes ya tienen a su disposición dos campos de batalla, Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac, donde podrán combatir a la facción enemiga en World of Warcraft Classic.
Aunque los jugadores de los reinos JcJ ya han estado progresando en el sistema de honor con enfrentamientos en puntos clave de todo Azeroth, estos campos de batalla brindarán a los jugadores de todos los reinos la oportunidad de obtener notables cantidades de honor para subir en el escalafón de rangos de JcJ.
Garganta Grito de Guerra
En Garganta Grito de Guerra tendréis que trabajar en equipo y capturad la bandera en este campo de batalla 10 contra 10. El primer equipo que logre capturar tres veces la bandera enemiga ganará la partida y recibirá honor para subir en el escalafón de rangos JcJ.
Si queréis participar en este campo de batalla, deberéis tener al menos nivel 10 y visitar al maestro de batalla de una de las capitales para uniros a la cola. Pero si os sentís especialmente aventureros, también podéis viajar al propio campo, que se encuentra en Los Baldíos del Norte (para la Horda) y en Vallefresno (para la Alianza).
Valle de Alterac
Adentraos en el Valle de Alterac y preparaos para librar combates por cada metro cuadrado de este campo de batalla. Deberéis coordinaros con vuestro equipo en esta contienda 40 contra 40 para llevaros la victoria.
Si queréis participar en este campo de batalla, deberéis tener al menos nivel 51 y visitar a los maestros de batalla que se encuentran en las capitales o dirigiros a las Montañas de Alterac para uniros a la cola desde allí.
Si quieres más información acerca de estos campos de batalla clásicos, visita el blog oficial de WoW Classic.