PowerUps

Los Juegos de Guardianes regresan una vez más al universo de Destiny 2

Juegos de Guardianes

Cazadores, titanes y hechiceros buscan la gloria en este evento gratuito disponible a partir del 20 de abril

Los Juegos de Guardianes vuelven a Destiny 2 el 20 de abril. Guardianes de todo el universo competirán por su clase. Durante un alto el fuego acordado con Caiatl, emperatriz de los cabal, Zavala, líder de la Vanguardia, levantará los estandartes de cada clase y el ánimo de los guardianes al inaugurar, una vez más, esta competición.

En los Juegos de Guardianes, las distintas clases se verán las caras en desafíos que pondrán a prueba su valentía, destreza y determinación. Estos desafíos otorgarán laureles de Eva Levante a medida que los guardianes vayan completando tarjetas de aspirante y triunfos durante los Juegos. Cada semana supondrá una nueva oportunidad para poner a vuestra clase en cabeza.

Los guardianes pueden conseguir numerosas recompensas durante los Juegos de Guardianes, como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador, un colibrí excepcional, objetos de clase de leyenda, dos emblemas o dos shaders. Además, Eververso contará con un nuevo set de diseños universales de los Juegos de Guardianes, que contiene objetos de clase que brillan, un nuevo diseño de arma para Heredero Natural y gestos excepcionales deportivos, entre otros.

Las Recompensas de Bungie también estarán disponibles para los guardianes que completen la aventura inicial. Así, podrán obtener la sudadera de los Juegos de Guardianes. Quienes participen en la ceremonia de clausura de los Juegos de Guardianes también podrán conseguir un pin dorado que conmemorará la victoria de la clase vencedora.

Al final de cada semana, las diferentes clases obtendrán, en el podio, auras de oro, plata y bronce que permanecerán activas durante la semana siguiente. La clase que obtenga los mejores resultados se proclamará vencedora en las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes, entre el 7 y el 9 de mayo. Asimismo, durante todo un año habrá un trofeo en expuesto en la Torre que servirá para conmemorar la victoria de la clase ganadora.

Los Juegos de Guardianes son un evento gratuito para todos los jugadores. Empieza el 20 de abril y finaliza con las ceremonias de clausura, que tendrán lugar entre el 7 y el 9 de mayo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".