PowerUps

Los más vendidos de GAME en junio

GAME España muestra cuáles han sido sus videojuegos, comics… más vendidos del mes de junio.

Como ya es habitual, la cadena de tiendas de videojuegos GAME, ha echo público los diez videojuegos más vendidos durante el pasado mes de Junio (sin importar las plataformas). Estos videojuegos son los siguientes en el orden de menor a mayor:

10-MotoGP 2017 (PS4)

9-FIFA 17 (PS4)  

8-Arms (Switch)

7-Rocket League (PS4)

6-Horizon Zero Dawn (PS4 exclusivo) 

5-Overwatch (PS4) 

4-Tom Clancy’s: Rainbows Six Siegue (PS4)

3- Grand Theft Auto V (PS4) 

2- Tekken 7 (PS4)

1- Crash Bandicoot N’sane trilogy (PS4 exclusivo)

Esto nos proporciona unos datos bastante interesantes, ya que podemos deducir con solo ver los datos que España es un país dónde reina PlayStation (al menos en ventas de formato físico). Crash Bandicoot N’sane trilogy ha sido el título que más ha vendido de lanzamiento en PS4 en lo que va de año, incluso más que otros exclusivos de PS4 como sería el caso de Horizon Zero Dawn, aunque en el caso de Crash Bandicoot N’sane Trilogy tan solo cuenta con una exclusividad temporal con PS4.

En cuanto a plataformas, Xbox One y la PlayStation 4 comparten varios juegos en el ranking, aunque en distinta posición, títulos como el cada vez más exitoso Rainbow Six Siegue que comparte un lugar en el Top de PS4, Xbox One y PC. Otros títulos como Grand Theft Auto 5 ya es una costumbre verlos en este tipo de Top 10.

Para saber que es lo que más ha vendo de GAME puedes echar un vistazo estas imágenes en el que vienen bien diferenciados el TOP 10 de cada una de las plataformas: