PowerUps

Los mejores momentos del evento 24 horas de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 ya se encuentra disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) lo ha celebrado por todo lo alto con un evento único de 24 horas de duración. Al mismo acudieron un gran número de invitados que disfrutaron con el lanzamiento del título de conducción desarrollado por Polyphony Digital para PlayStation 5 y PlayStation 4.

En el evento, retransmitido desde el circuito de Madrid Jarama – RACE, se disputó una carrera de 24 horas en la que participaron alguno de los mejores pilotos de Gran Turismo de los equipos Dux Gaming, TDG Porsche, Falcons y Fordzilla. La carrera fue el hilo conductor de numerosas acciones que se fueron sucediendo tanto en la pista como fuera de ella durante 24 horas.

Antonio Lobato, Cristóbal Rosaley, Josep Pedrerol o Noemí de Miguel se encargaron de llevar las riendas del directo en el que se habló de temas tan diversos como la competición, música, diseño, coleccionismo, fotografía… DJ Mariio fue el encargado de realizar el primer gameplay del juego y Toyota puso la acción sobre el asfalto del circuito con diferentes modelos como el Supra o el Yaris GR especialmente preparado para la competición por el Motor & Sport Institute.

El evento fue coronado con un homenaje a la trayectoria de Lucas Ordóñez como piloto y embajador de Gran Turismo así como una intervención exclusiva de Kazunori Yamauchi, creador de la saga.

Puedes ver los mejores momentos del lanzamiento de Gran Turismo 7 a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".