Mastodon
PowerUps

Los mejores Smartphone Honor para comprar este 2022

Smartphone Honor

Honor es un gigante de tecnología móvil, actualmente sus dispositivos se posicionan entre los mejores del mercado, teléfonos inteligentes Android, completamente compatibles con los servicios de Google para que no tengas limitaciones de ninguna clase. Si buscas comprar un móvil de calidad este año, al mejor precio, los Smartphone Honor son la opción ideal para ti. Hoy enlistaremos una serie de dispositivos de gama media y alta de Honor, con excelente relación calidad precio, y cámaras cuyas fotografías te robarán el aliento. ¡Vamos a verlos!

Honor 70

Este móvil encabeza la selección de smartphones Honor porque destaca gracias a su sorprendente pantalla, diseño y rendimiento general. La pantalla de tipo OLED es de 6.67” y cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, el rendimiento por su lado, será espectacular gracias al procesador Snapdragon 778G, 8GB de memoria RAM y almacenamiento interno en dos opciones disponibles, 128GN y 256GB. Yendo un poco más allá, para los que aman capturar momentos en fotos y videos, gracias a la cámara principal de 54MP del Honor 70, gozarás de una nitidez impresionante para documentar tus momentos, debajo de la cámara principal, encontrarás la lente gran angular de 50 megapíxeles que añadirá valor a la experiencia fotográfica.

Honor Magic4 Pro

Difícilmente encontrarás mejor smartphone de gama alta; cuenta con un diseño premium y una serie de elementos que lo convierten en una adquisición especial. Si buscas una batería de alto rendimiento, esta opción es perfecta, ya que viene con carga rápida de 100w que disminuirá a todo nivel el tiempo de espera cada ciclo de carga. Tiene una pantalla de 6.81” que enamora, pantalla OLED de 120 Hz y un procesador Snapdragon que te asegurarán un rendimiento excepcional en conjunto con sus 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Nuestro aspecto favorito de este móvil son sus cámaras, la principal es de 50MP, la gran angular es de 50MP y el zoom óptico es de 64MP.

Honor Magic4 Lite 5G

Para aquellos con un presupuesto un poco más limitado, Honor también ofrece excelentes opciones, como este accesible smartphone con características más sencillas, pero manteniendo la calidad excepcional que caracteriza a la marca. Honor Magic 4 Lite 5G tiene una pantalla LCD de 6.81”, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y un rendimiento veloz gracias a su procesador Snapdragon 695. Podrás atravesar cómodamente la jornada diaria gracias a su batería de 4.800 mAh y carga rápida de 100w; por otro lado, serás la envidia con las fotografías gracias a su cámara principal de 48MP y cámara frontal de 16MP.

Honor X8

Es una de las opciones más económicas que Honor ofrece, completamente actualizado, pues su lanzamiento es de 2022; tiene una hermosa pantalla de 6.7” con tasa de refrescamiento de 90 Hz, procesador gama media Snapdragon 680 y memoria RAM de 6GB en combinación con sus 128GB de memoria interna. En cuanto al apartado de cámaras, no tendrás quejas con su lente principal de 64MP y cámara frontal de 16MP.

Honor 50

Honor es una marca que se caracteriza por ofrecer buena relación calidad precio; Honor 50 es una muestra de ello. Este smartphone viene con una sorprendente pantalla AMOLED de 6.57” y tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 775G y opciones para elegir entre 6 y 8GB de memoria RAM y 128 y 256GB. ¿Sus cámaras? El mejor aspecto, de 108MP. ¿La batería? De 4.300mAh, mejorable, sin embargo, para el precio, el rendimiento general del móvil es superior en todos los niveles.

Conclusión

En definitiva, este black friday 2022 no puedes perderte las Ofertas de smartphones HONOR para que cambies de móvil y des un salto al futuro.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".