PowerUps

Los moguris de Final Fantasy XII han cobrado vida

¿Habéis visto ya los moguris de Final Fantasy XII con aspecto conejil?

Con el lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age tan cerca, Square Enix comenzó hace poco una transmisión en directo las 24 horas que durará hasta el 11 de julio, día previsto para el lanzamiento del título. En la transmisión podréis ver a unos conejos de Vauxhall City Farm en Londres, haciendo de los queridísimos moguris de Final Fantasy XII.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Durante estos días, los espectadores podrán interactuar votando de muchas formas, como votando qué sabrosos y saludables bocados comerán los moguris y que nombre recibirán.

Si queréis más información puedes seguir a Final Fantasy en Twitter  y también podéis consultar la sección de preguntas más frecuentes en la página de Square Enix en Twich.

Visita el Reino de Dalmasca junto a Vaan y compañía

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se trata de una remasterización del clásico Final Fantasy XII para PlayStation 4, incorporando mejoras importantes tanto gráficas y sonoras como en jugabilidad. Square Enix nos re-invita a viajar en barco volador al mundo de Ivalice, acompañado de Vaan, Fran, Balthier, Ashe y Penelo, en su lucha por poner fin a la guerra y recobrar su patria.