PowerUps

Los Newcomers, la facción más misteriosa de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Los Newcomers son la facción más misteriosa de Seattle. Nadie sabe de qué lugar de Europa emigraron o por qué el Príncipe Cross repentinamente les otorgó acceso exclusivo al campo de caza del Distrito Universitario. Esta facción está compuesta principalmente por Tremere: brujos, hechiceros, académicos, estudiantes y mucho más. Dirigidos por el carismático profesor Viktor GogaLos Newcomers están en desacuerdo con El Barón, que los ve como su competencia más peligrosa.

Conoce más acerca de Los Newcomers y su lugar dentro de la jerarquía de Vástagos de Seattle en el siguiente enlace:
https://www.bloodlines2.com/en/the-newcomers

“Me doy cuenta de que hay muchos en Seattle que te desanimarán a la hora de asociarte con nosotros. Somos una amenaza para su estabilidad, la presión inevitable que cambia la forma en que fluye la sangre de la ciudad.”

Elif Parmak, mano de derecha de Viktor Goga

En resumen, las facciones en Bloodlines 2 son grupos de Vástagos unidos bajo una bandera común, a menudo con su propio terreno de caza o unidos por un objetivo político o económico. Las facciones compiten entre sí por el control, la influencia y, sobre todo, la deliciosa sangre. En el juego, los jugadores se unirán a una facción, trabajarán contra otros y manejarán peones en un juego mortal de política con un impacto directo en el futuro de Seattle.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es