PowerUps

Los no-muertos aguardan nuestra guía y comando en la demo de The Unliving

The Unliving

RocketBrush Studio nos ofrece a los jugadores la oportunidad de probar su juego de rol de fantasía oscura antes de su lanzamiento en Acceso Anticipado Steam el 2022.

Team17 y RocketBrush Studio han lanzado una demo jugable para el juego de rol de acción y fantasía oscura The Unliving. Lanzado en Acceso Anticipado Steam en 2022, The Unliving cuenta con una mezcla de juego de estrategia en tiempo real y pícaro, y nos coloca a los jugadores en la piel de un poderoso nigromante que asedia los dominios de las humanidades y reanima a los enemigos caídos para unirse a la lucha como un implacable ejército de muertos vivientes.

La demostración de Unliving ya está activa, y nos otorgará a los jugadores un adelanto de uno de los niveles, un desafío de jefe que implica escoltar a un aliado no-muerto lleno de energía hacia un objetivo, y 40 habilidades y mejoras de muertos vivientes para probar, incluida la ola de sangre, que lanza una ola de huesos a los enemigos, dañándolos y al mismo tiempo los empuja hacia atrás, y la marea de sangre, que convierte la sangre derramada en quimeras que se arrastran hacia las fuerzas enemigas y explotan.

Las características clave de Unliving:

  • Convierte a los enemigos en obedientes esbirros no muertos: reencarna a los enemigos caídos en soldados leales que obedecen todas las órdenes.
  • Sacrificar a los no-muertos: el Nigromante puede sacrificar a miembros de sus legiones de no-muertos para lanzar poderosos hechizos que pueden cambiar el curso de la batalla.
  • Disfruta de niveles dibujados a mano: el mundo de The Unliving se genera procedimentalmente a partir de una selección de pixel art meticulosamente elaborados y muy detallados.
  • La muerte es solo el comienzo: a través de cada muerte permanente, los jugadores resucitarán, manteniendo su progresión y desbloqueos, y cada intento equipará mejor al Nigromante para enfrentar los desafíos que acechan en las sombras.
  • Supere a jefes extenuantes: poderosas criaturas merodean por el desierto, esperando su oportunidad de derrotar al Nigromante, cada una cuenta con su propio estilo de lucha y habilidades, lo que requiere un juego estratégico para superar.
  • Desbloquea los secretos de la nigromancia: las notas crípticas, la información coaccionada y los artefactos antiguos serán fundamentales para reconstruir la verdad detrás de la inmortalidad del nigromante y las habilidades antinaturales que ejerce.

The Unliving está actualmente disponible para la lista de deseos ahora en Steam dando clic aquí antes de su lanzamiento de Acceso Anticipado en 2022. Haz la guerra a los vivos, muéstrales la muerte.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt