PowerUps

Los orígenes del episodio Prompto en un nuevo tráiler

Se lanzará el próximo 27 de junio como contenido extra de Final Fantasy XV El próximo 27 de junio será el día en el que Square Enix, amplíe el universo de Final Fantasy XV con un nuevo e inédito episodio, el episodio Prompto. Protagonizado por el mismo personaje al que hace honor su nombre, este […]

Se lanzará el próximo 27 de junio como contenido extra de Final Fantasy XV

El próximo 27 de junio será el día en el que Square Enix, amplíe el universo de Final Fantasy XV con un nuevo e inédito episodio, el episodio Prompto. Protagonizado por el mismo personaje al que hace honor su nombre, este nuevo capítulo nos pondrá en la piel de este alegre pistolero, descubriendo una aventura inédita enmarcada en una emocionante jugabilidad con disparos en tercera persona. Durante la aventura Prompto se separa del grupo en un entorno gélido e inclemente, poniendo rumbo al lugar donde nació para descubrir la verdad sobre sus orígenes.

Aprovechando su próximo lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de «Final Fantasy XV: Episode Prompto». El siguiente tráiler ofrece detalles del citado personaje y la verdad sobre sus orígenes. El Episodio se lanzará el próximo 27 de junio y estará incluido en el Pase de Temporada del juego.

Así mismo, Square Enix publicó un gameplay del mimso, al mismo tiempo que confirmaba que el reconocido compositor Naoshi Mizuta. El compositor ha participado en la elaboración del apartado musical del mismo.

FINAL FANTASY XV ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4, si aún no habéis leído nuestro análisis tanto del título original como de su primera expansión, el episodio Gladius, podéis leerlos en nuestra web.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".