PowerUps

Activision presenta los personajes que conocerás en Destiny 2

El 18 de mayo, Activision revelará el gameplay tráiler de Destiny 2

De cara a la presentación del esperado gameplay de Destiny 2, pautada para el siguiente jueves 18 de mayo, Activision ha revelado detalles de los personajes que aparecerán en el videojuego desarrollado por Bungie.

El foco atencional esta vez recae sobre los guardianes que conforman “La Vanguardia“, cada uno de ellos representando una de las clases de Guardián y siendo el líder de la misma.

Ikora Rey, es quien representa a los hechiceros y se encarga de estudiar las amenazas enemigas y al ser la primera en reaccionar ante ellas también establece los planes de acción.

Comandante Zavalla. Un veterano y poderoso titan que coordina la defensa de la ciudad. Este personaje será visto en acción ahora que ha caído la última ciudad segura a manos de Lord Ghaul.

Cayde-6. Pudimos verlo en los tráilers reveladores de Destiny 2. Cayde-6 representa a los cazadores y es percibido como un cazador astuto, especialista en sobrevivir en escenarios salvajes y héroe solitario.

Tal y como vimos en el tráiler, La torre, el hogar de los Guardianes y de los humanos, es atacada por un enemigo del que poco sabemos más que su nombre, la Legión Roja. Un enemigo compuesto por distintos soldados y criaturas.

El 18 de mayo se revelará el gameplay de Destiny 2, en él podremos ver los poderes que los Guardianes utilizarán en esta nueva entrega. Y además, el 8 de septiembre de este año es la fecha prevista para el lanzamiento del título en PC, Xbox One y PlayStation 4.