PowerUps

Los personajes de SNK y CAPCOM se enfrentan en SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH!, un épico juego de cartas para Switch

CARD FIGHTERS' CLASH!

Este peculiar juego de lucha lanzado para NEOGEO POCKET COLOR en 1999 ya esta disponible para Nintendo Switch.

SNK CORPORATION se complace en anunciar que SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch.

Cuando se lanzó, SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH se vendió como dos juegos diferentes: SNK Cardfighter’s Version y CAPCOM Cardfighter’s Version. Pero ahora, ¡ambas versiones se han combinado en un solo juego! ¡Nada te impedirá coleccionar todas las cartas!

El épico juego de combates por cartas coleccionables, lleva su peculiar forma de luchar a la consola de Nintendo, enfrentando a iconos de SNK como Terry, Nakoruru y Marco lucharán contra leyendas de CAPCOM como Ryu, Chun-Li y Mega Man. En total, hay más de 300 cartas con personajes tanto de SNK como de CAPCOM. Los jugadores contarán con cartas de personaje, que se usan para luchar, y cartas de acción que se usan para apoyar a los luchadores durante los combates.

Puedes cambiar, en cualquier momento, entre las versiones SNK Cardfighter’s Version y CAPCOM Cardfighter’s Version, pero cada una tendrá sus propios datos de guardado. Por ello, podrás intercambiar cartas entre las versiones SNK Cardfighters’ Version y CAPCOM Cardfighters’ Version y utilizar los datos de guardado independientes de cada versión para que luchen entre sí.

Además, los jugadores podrán cambiar entre la versiones japonesa e inglesa cuando quieras y cada una de esas versiones tendrá igualmente sus propios datos de guardado. Sin embargo, en este último caso, no es posible intercambiar cartas entre las versiones japonesas e inglesas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".