PowerUps

Los personajes y los oficios de Octopath Traveler

octopath traveler oficios

Personaliza el equipo de personajes a tu gusto

OCTOPATH TRAVELER se lanzará el próximo 7 de junio de 2019 en STEAM y Square Enix nos ha querido hacer llegar nuevos detalles sobre el videojuego. En esta ocasión nos hablan sobre el grupo de personajes, pudiéndose personalizar a nuestro gusto. Esto permitirá crear un equipo versátil y equilibrado que se adapte a cualquier situación conformando un poderoso grupo de personajes, cada uno con un papel específico en la batalla; de ti depende la elección.

Los fundamentos

Cada uno de los ocho personajes de OCTOPATH TRAVELER comienza el juego con un oficio fijo que determina sus habilidades y movimientos en la batalla, como Primrose el Bailarín que puede utilizar sus habilidades para el baile para aumentar las estadísticas, mientras que Olberic el Guerrero puede desencadenar poderosos ataques contra enemigos usando una variedad de armas.

¿Cuál es el oficio para mí?

Todos los oficios en OCTOPATH TRAVELER tienen un propósito útil al explorar el mundo de Orsterra, ya sea poder infligir un gran daño a monstruos y enemigos, o ser capaz de dar apoyo a tu equipo con hechizos y habilidades útiles. Algunos oficios pueden utilizar tipos de armas específicos, mientas que otros pueden explotar las debilidades del enemigo con habilidades elementales, por lo que es importante tener una variedad de trabajos en tu equipo para poder superar cualquier situación peligrosa.

OCTOPATH TRAVELER traslada para PC el singular diseño gráfico HD-2D del juego, que combina unos impresionantes personajes en 2D con un maravilloso mundo en 3D. Juega en el papel de ocho personajes muy distintos, cada uno con una historia propia para desentrañar: desde relatos de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Cada viajero parte de una región diferente dentro del peligroso continente de Orsterra, así que los jugadores podrán labrar su propio camino dependiendo de quién elijan.

Quienes reserven con antelación OCTOPATH TRAVELER antes del lanzamiento recibirán un exclusivo lote de siete fondos de pantalla con unos magníficos diseños de los héroes y de los paisajes del juego.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?