PowerUps

Los playoffs de la LCK podrán verse en español y de forma gratuita en UBEAT

movistar

¡UBEAT nos lo traerá!

League of Legends es uno de los videojuegos con más componente competitivo del mercado actual. Esto resulta sorprendente, debido a que, a pesar de la antigüedad del título, este sigue siendo muy relevante en la industria.

Ahora le toca el turno a la LCK (la liga coreana de League of Legends). Esta resulta ser una de las ligas de más nivel dentro de la escena competitiva del juego. Por esta razón resulta muy atractivo para los seguidores de este esport el poder verlo de manera gratuita y en su propio idioma.

En concreto, podremos ver de manera totalmente gratuita, y en español, todos los partidos de playoffs de esta liga coreana. Estos se podrán ver a través de UBEAT, tanto en su página web, como en su canal de televisión. Así mismo, podrá ser visto tanto en España, como en Latino América.

Estos playoffs comenzarán el próximo miércoles 18 de agosto, los cuales desembocarán en la gran final de esta liga, la cual tendrá lugar el 28 de agosto.

Estas retransmisiones serán narradas por Pablo Municio, Jordi Laguia, Juan José “DoubleJMT” Marín y Victor Manuel “Reyno1ds” Blásquez.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.