PowerUps

Los poderosos “Tótem firme Arcaico” llegan a Black Desert Mobile

Tótem firme Arcaico

Se trata de una nueva categoría de tótem, unos objetos equipables que mejoran los puntos de combate de los personajes.

Pearl Abyss ha anunciado que, con la nueva actualización gratuita de Black Desert Mobile, se ha añadido una nueva clase de tótem, un objeto equipable que mejora notablemente los puntos de combate de los personajes del jugador. Los nuevos Tótem firme Arcaico ya están disponibles de forma inmediata.

Los Tótem firme Arcaico suponen el tipo de tótem más poderoso del juego, pero elaborarlos no es sencillo ya que serán necesarios Raíces de Hechicería y Cronilitas, entre otros objetos de alto nivel. Además, este nuevo tipo de tótem se puede combinar con otros tótem como los de categoría Abisal (el grado más alto anterior), por lo que se puede aumentar todavía más las estadísticas que un jugador puede obtener con su utilización.

Para obtener más información sobre este nuevo tipo de objeto y sobre las nuevas actualizaciones de Black Desert Mobile, consulta la página web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".