PowerUps

Los Renegados, Activision revive Destiny 2

Un Guardián jamás se rinde sin luchar

Como ya sabéis la nueva expansión para Destiny 2, Los Renegados, ya está disponible para todos fans de la franquicia de Bungie. Gracias a ellas los guardianes podrán disfrutar de una nueva y emocionante campaña llena de sorpresas y acontecimientos de gran transcendencia en el universo del videojuego.

Pero Los Renegados no será una simple expansión, Bungie se ha tomado muy en serio los comentarios y peticiones de la comunidad y pretenden darle una vuelta de tuerca a su creación con esta nueva expansión. Nueva trama argumental, nuevos enemigos, mejoras de juego, armamento, modos de juego y mucho más.

En lo que se refiere a la parte argumental, Los Renegados nos sitúa en El Arrecife, el cualha sucumbido a la anarquía y ahora los criminales más buscados de la Galaxia, los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como se esperaba. Al enfrentarse a dificultades inimaginables, Cayde-6 termina pagando un alto precio de la mano de Uldren Sov. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, nos adentraremos a solas en el Arrecife tomándonos la justicia de nuestra mano vengando a Cayde en la experiencia más profunda de Destiny hasta el momento.

Entre todas las novedades y mejoras que incorporará esta nueva expansión tendrémos el nuevo modo de juego, Gambito. Un nuevo modo que combina lo mejor del PvE y del PvP poniéndonos en bandeja una experiencia verdaderamente innovadora en el género shooter. Gambito propone una nueva forma completamente nueva de jugar a Destiny 2, atrayendo a aquellos que prosperan en los elementos colaborativos e impredecibles del PvE, al mismo tiempo que combinan a la perfección el desafío competitivo del juego PvP.

Pero Los Renegados también nos llevará a visitar nuevas localizaciones, como la Ciudad Onírica, la mayor experiencia endgame de Destiny hasta la fecha. Una ciudad llena de misterios perdidos, acertijos ancestrales y por supuesto peligros, como la corrupción que plaga la torre, o poniendo a prueba nuestra fuerza en el Pozo ciego, donde obtendremos poderosos tesoros pero, cuidado, un mal terrible yace en las profundidades de la Ciudad Onírica.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?