PowerUps

Los servicios en línea de Switch tendrán un coste de 2000 a 3000 yenes

Según Nintendo, la cuota anual hará más fácil el soporte de las funciones en línea.

Ya solo faltaba Nintendo, después de varios años funcionando tanto en Xbox 360 y Xbox One, y tan solo un par de ellos en PlayStation 4, Nintendo establecerá una cuota de pago para poder acceder a los servicios en línea de Nintendo Switch.

El formato elegido por la compañía de Kimishima es de una cuota anual, rondando los 2.000 a 3.000 yenes anualemente, unos 16 o 24 euros, la cual facilitará a la compañía apoyas las funciones en línea, tales como el multijugador y la descarga de videojuegos clásicos.

Anteriormente Nintendo detalló los servicios que ofrecerán a los suscriptores de los servicios en línea, incluyendo el acceso al juego en línea, vestíbulo y chat de voz, la descarga de un juego de NES o SNES mensual y ofertas exclusivas, además de servicios gratuitos como la Nintendo eShop, la gestión de los amigos, función de compartir pantalla, y control parental. Nintendo ofrecerá una versión de prueba hasta el otoño de 2017, después de ello se pondrán a funcionar los pagos anuales.

Adicionalmente, Kimishima añadió que la compañía está estudiando como implementar la realidad virtual en Switch, pero siempre y cuando den cuenta de que los usuarios puedan jugar durante horas sin problemas.

Fuente

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".