PowerUps
ruleta online

Los torneos de Fortnite y Valorant llegan a GAMERGY con más de 2000 inscritos

GAMERGY

2.000 jugadores ya se han inscrito para participar en estos dos torneos, diseñados para mejorar las experiencias competitivas de los participantes

GAMERGY Edición Especial Online 2020, pone en marcha dos nuevas “Copas GAMERGY”, que completan esta edición tan especial que entra en su recta final. Se trata de Valorant Hero Challenge presented by Omen y Nvidia e Intel Gamergy Conquest Featuring Fortnite que cuentan ya, entre los dos, con cerca de 2.000 jugadores inscritos.

En Fortnite, se ha diseñado una experiencia pensada para ofrecer a los jugadores una nueva forma de jugar y de disfrutar dentro de las posibilidades que ofrece de este título.

Intel Gamergy Conquest Featuring Fortnite en modo Battle Royale limitado a los 1.000 primeros jugadores inscritos hasta este momento, que se enfrentarán entre sí en tres jornadas, hasta que sólo quede uno. Se realizará una primera eliminatoria con todos ellos, luego una segunda, donde participarán 500 jugadores y una final, de donde saldrá el campeón, de entre los 100 mejores participantes.

Este formato permitirá a los jugadores competir de una forma completamente novedosa, ya que en España hasta ahora nunca se había diseñado un torneo con un modo de juego como este, lo que se convertirá en una experiencia inolvidable para los participantes.

Las finales se podrán seguir a través del canal de Twitch de Suja.

Segunda Copa GAMERGY

La segunda de las Copas GAMERGY que se inician esta semana es el Valorant Hero Challenge presented by Omen y Nvidia. En esta ocasión y dentro del marco de Gamergy Edición Online 2020 se realizará una primera fase de torneo al uso, abierta a todos los jugadores que quieran inscribirse a través de la plataforma gamergyarena.ifema.es, en la que se irá compitiendo hasta que solo quede un campeón. Tras esto, habrá un challenge en el que se enfrentarán con un equipo de influencers como Kaquka, Prisi0n3r0, Sir Maza, Horcus y ZoK3R, lo que añadirá aún más emoción a esta competición. Los seguidores podrán ver estos enfrentamientos entre influencers y jugadores en el canal de Twitch de Espormaniacos.

Desde que arrancó esta edición de GAMERGY, la web de la competición ha recibido más de 70.000 visitas, a las que se han unido cerca de más de 70 horas de emisión en streaming, que han superado los 410.000 espectadores por los diferentes canales de emisión.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales