PowerUps

Los torneos en modalidad 2V2 llegan a Rocket League con la Temporada 4

Rocket League

El 11 de Agosto termina la temporada 3 de Rocket League, lo que significa que la temporada 4 está muy cerca.

Con el inicio de la Temporada 4 de Rocket League, ¡llegan los Torneos 2v2 y Torneos Competitivos de Modos Extra! Los Torneos 2v2 van a funcionar como los Torneos 3v3, mientras que los Torneos de Modos Extra se irán rotando entre “Rumble”, “Baloncesto”, “Día Nevado” y “Dropshot” (Los rangos de Torneos no se verán afectados por el desempeño en los Torneos de Modos Extra, pero los jugadores aún podrán ganar Créditos de Torneo y Títulos de Campeón de Torneo).

La adición de estos dos nuevos torneos competitivos también significa que el calendario diario de los Torneos Competitivos se extenderá en cada región (entre 8 y 13 torneos adicionales por semana en cada región). Para saber más sobre los Torneos Competitivos 2v2, Torneos Competitivos de Modos Extra y actualizaciones adicionales de los Torneos que vienen con la Temporada 4, consulta la última publicación del blog dando clic AQUÍ.

En los próximos días se dará a conocer más información y la siguiente semana se espera se desvele en su totalidad la Temporada 4 de Rocket League, así como el contenido del nuevo Rocket Pass, la nueva Arena y muchas otras novedades.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla