PowerUps

Los Torneos Pokémon vuelven tras el parón veraniego

Dos importantes torneos que tendrán lugar en España y Alemania

Tras el breve parón veraniego, los torneos Pokémon vuelven con dos importantes competiciones para los videojuegos Pokémon y del Juego de Cartas Coleccionables. El 16 y 17 de septiembre, The Pokémon Company invita a todos los aficionados a Bremen, Alemania, convirtiéndola en la sede de un Campeonato Regional, seguido de un evento especial en la ciudad de Bilbao, España, los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Así mismo, los jugadores de ambos eventos tienen la oportunidad de ganar trofeos, tapetes de juego exclusivos, paquetes de mejora de JCC Pokémon y hasta 200 Championship Points, entre otras cosas.

Además, es la primera vez que tiene lugar un evento de la Serie de Campeonatos en España, y toda la acción se podrá seguir en la retransmisión en directo a través de los siguientes enlaces:

Retransmisión en directo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon:

https://www.twitch.tv/pokemontcg_eu

Retransmisión en directo de videojuegos Pokémon:

https://www.twitch.tv/pokemonvgc_eu

Para finalizar, si queréis obtener más información sobre ambos eventos, incluido cómo inscribirse, dirígete a la web oficial en www.pokemon.es .

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".