El servicio de juego en la nube recibe 8 juegos y nuevas demos esta semana.
NVIDIA ha anunciado las novedades que llegan desde ya a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. La última actualización añade 8 juegos a la biblioteca, entre los que destaca God of War, accesible para los miembros a través de Steam y Epic Games Store.
La versión de PC de God of War ha sido adaptada para explotar la potencia de los ordenadores actuales, y GeForce NOW aprovecha todas sus ventajas para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.
Los miembros con una cuenta RTX 3080 podrán ejecutar el juego a 1440p en PC, a 1600p en Mac, hasta a 120 FPS en dispositivos móviles, mientras que en SHIELD TV el título podrá correr a 4K. Las membresías premium también se benefician de la compatibilidad con NVIDIA DLSS, que asegura un gran rendimiento con gráficos espectaculares, y una latencia ultra baja.
Esta semana también llegan nuevas demos al servicio. Los usuarios podrán probar de forma gratuita Lumote: The Mastermote Chronicles y sumergirse en sus pegadizos ritmos electrónicos. Además, los miembros tendrán la posibilidad de descubrir algunos de los estudios más innovadores de China, participantes en el festival indie Enter the Dragon. A partir de este jueves, estará disponible la demo de Nobody – The Turnaround, a la que se sumarán más versiones de prueba en los próximos días.
En total, esta semana se añadirán 8 juegos a la biblioteca:
- Lila’s Sky Ark (Nuevo en Steam)
- Lumote: The Mastermote Chronicles (Nuevo en Steam)
- MotoGP22 (Nuevo en Steam)
- Terraformers (Nuevo en Steam)
- Warstride Challenges (Nuevo en Steam)
- EQI (Steam)
- God of War (Steam y Epic Games Store)
- Twin Mirror (Steam y Epic Games Store)
GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y modalidades de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjetas gráficas GeForce RTX.