Lost Skies de Bossa Games ofrece un primer vistazo a la exploración y el recorrido en su hermoso mundo

Atraviesa, explora y aventúrate en el extraordinario mundo de islas flotantes de Lost Skies

Bossa Games, el desarrollador y editor de juegos ganador del BAFTA conocido por crear juegos innovadores como I am Bread, I am Fish y la serie Surgeon Simulator, ha revelado una serie de nuevas capturas de pantalla del juego para Lost Skies que muestran un primer vistazo a cómo jugarán los jugadores.

En Lost Skies, publicado por Humble Games, los jugadores se unen para explorar un vasto mundo formado por islas flotantes. Los cielos están llenos de oportunidades para construir naves aéreas personalizadas, enfrentar tormentas feroces, luchar contra monstruos y resolver los misterios de civilizaciones antiguas, tecnologías olvidadas y la historia del mundo destrozado.

Nuevas imágenes de Lost Skies muestran el progreso del juego y nuevas características

Además del anuncio del lanzamiento de la prueba de juego pre-alfa, Bossa Games ha publicado nuevas capturas de pantalla que muestran el juego en el motor. Estas nuevas imágenes muestran muchos de los elementos mostrados en el avance del anuncio animado de Lost Skies y muestran cómo Bossa Games está construyendo una emocionante experiencia de supervivencia cooperativa y aventura en el destrozado mundo de Foundation.

El juego ha sido desarrollado en colaboración con su comunidad en un proceso de desarrollo abierto. Un grupo seleccionado de expertos de la comunidad de Lost Skies Discord ha estado probando versiones limitadas y brindando comentarios directamente a los desarrolladores.

Esta semana, Bossa Games presentó un nuevo grupo de probadores de juego para la primera versión de prueba de juego pre-alfa de Lost Skies, que brinda a los probadores una experiencia de tutorial continua y una visión de cómo mecánicas como escalar, agarrar, cosechar, crear y combatir interactúan para brindar a los jugadores una Experiencia cohesiva de las primeras horas de juego.

Así se refirió Luke Williams. Diseñador principal de Lost Skies, sobre este adelanto:

Hemos estado recopilando comentarios de nuestra comunidad desde que anunciamos Lost Skies, y nos han brindado comentarios vitales sobre lo que funciona y lo que no, lo que es demasiado fácil o demasiado difícil y muchos otros elementos del juego.

Con nuestro paso a la pre-alfa, podemos incorporar más probadores, obtener más comentarios y seguir expandiendo y mejorando el juego.

Lost Skies de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, lo único que se sabe es que llegará a PC vía Steam.