PowerUps

Lost Sphear muestra detalles sobre su historia

Disfruta de su tráiler «Recupera el mundo» Square Enix ha revelado hoy nuevos detalles sobre la misteriosa historia de Lost Sphear, RPG desarrollado por Tokyo RPG Factory, estudio encargado de hacernos llegar otro fabuloso título como es I am Setsuna. En esta ocasión la información liberada por la compañía nos llega mediante un nuevo tráiler titulado «Recupera […]

Disfruta de su tráiler «Recupera el mundo»

Square Enix ha revelado hoy nuevos detalles sobre la misteriosa historia de Lost Sphear, RPG desarrollado por Tokyo RPG Factory, estudio encargado de hacernos llegar otro fabuloso título como es I am Setsuna. En esta ocasión la información liberada por la compañía nos llega mediante un nuevo tráiler titulado «Recupera el mundo».

El videojuego narra la historia de Kanata, un espadachín autodidacta que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos. Cuando una terrible fuerza pone en peligro la realidad, Kanata y sus amigos deben evitar que el mundo que está desapareciendo a su alrededor caiga en el olvido. Como resultado de los acontecimientos, los jugadores recorrerán el mundo entero, desde aldeas idílicas hasta mazmorras misteriosas, todo para evitar que los que te rodean desaparezcan para siempre.

El videojuego llegará a Europa y los territorios PAL el 23 de enero de 2018 en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) a través de sus respectivas tiendas virtuales. Además, los usuarios de PlayStation 4 recibirán un tema dinámico para el menú «Memoirs of the Moon» junto a dos pistas de música al realizar su compra.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".