PowerUps
ruleta online

Lovecraft’s Untold Stories estrena en Switch dos ediciones físicas

Lovecraft's Untold Stories

El Roguelite de Blini Games da el salto a las tiendas a través de dos ediciones diferentes.

Tras su llegada a PlayStation 4, también en formato físico, la versión para Nintendo Switch de Lovecraft’s Untold Stories da el salto a las tiendas tradicionales a través de dos ediciones, una estándar y una edición coleccionista que incluye todo tipo de extras.

Junto al juego, la edición coleccionista de Lovecraft’s Untold Stories incluye su banda sonora, un libro de ilustraciones, litografías de los protagonistas y una chapa.

El roguelite creado por Blini Games une un desarrollo en el que no faltará la generación procedural de niveles, los más elaborados entornos pixel art, looteo de todo tipo de objetos y armamento y elementos de RPG clásico.

Tanto si eres fan como si no de la obra de H.P. Lovecraft, el título de Blini promete colmar las expectativas de cualquier aficionado al terror, al pixel art y al género RPG con tintes de roguelite.

Lovecraft’s Untold Stories está basado en los relatos escritos por H.P. Lovecraft. Experimenta en tus propias carnes el horror cósmico creado por el genio de Providence. Vive una investigación diferente con cada personaje que te llevará a través de distintos escenarios, desde la inquietante mansión victoriana al hospital abandonado donde se realizan experimentos prohibidos, pasando por la jungla donde tribus perdidas celebran rituales olvidados (entre otras localizaciones).

Las ediciones físicas de Lovecraft’s Untold Stories, tanto la estándar como la Edición Coleccionista, ya se encuentran a la venta para Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch