PowerUps

LoveKami Trilogy, la trilogia de novelas visuales de bellas diosas se vuelve física para Nintendo Switch

LoveKami Trilogy

¡Los pedidos anticipados se abren esta semana para la Edición Limitada 3 en 1 definitiva!

Eastasiasoft anuncia que la serie de novelas visuales de comedia harem, LoveKami recibirá un lanzamiento físico especial 3 en 1 para Nintendo Switch. Compilación que recibe el título de LoveKami Trilogy, este lanzamiento recopila entradas individuales Divinity Stage, Useless Goddess y Healing Harem en un paquete definitivo.

LoveKami Trilogy es desarrollada por PULLTOP, el mismo equipo detrás de la aclamada novela visual romántica If My Heart Had Wings, traducida en inglés por MoeNovel. Esta versión física de Eastasiasoft Limited incluirá soporte de texto en chino tradicional para los tres títulos recopilados, además del inglés, japonés y chino simplificado. Los pedidos anticipados para las ediciones físicas se abrirán con el socio minorista en línea Playasia  a las 11:00 p. M. De Hong Kong (10:00 a. M. ET / 3:00 p. m. Reino Unido) este jueves 18 de noviembre.

Solo 2000 ediciones limitadas estarán disponibles a 49,99 dólares. Las copias estándar estarán disponibles para preordenar a US $ 39,99.

Acerca de LoveKami.

Cuando innumerables diosas aparecen repentinamente en Japón deseando aprender más sobre el mundo humano, se aprueba una Ley de Educación Divina para restaurar el orden. Ahora, un año después, la subcultura tierra santa y el corazón de la cultura Divine Idol conocida como Akihabara alberga a las siete afortunadas diosas que dominaron como ídolos en L ☆ SEVEN. Se está llevando a cabo un concurso glamoroso y espléndido para audiciones, que contiene todo de lo que están hechos los sueños de la diosa. ¡El escenario está listo para una saga inolvidable de proporciones voluptuosas!

Ríe, crece e incluso llora con las diosas que descendieron del cielo y tienen como objetivo convertirse en ídolos de alto nivel en LoveKami: Divinity Stage, luego ayuda a rehabilitar a esas deidades traviesas que se niegan a seguir las reglas en el siguiente arco de la historia, LoveKami: Useless Goddess. Finalmente, sigue la narrativa seis años después del descenso de la diosa en LoveKami: Healing Harem, una historia cautivadora ambientada en un tranquilo santuario de montaña donde las diosas malditas esperan encontrar el amor y tal vez casarse con el hombre que ayuda a resolver sus problemas.

LoveKami Trilogy reúne todos los capítulos de la fascinante serie en una experiencia definitiva, cada juego presenta una aventura de novela visual bellamente ilustrada con múltiples rutas de personajes. ¿Cuál de sus corazones divinos te abrirás?

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt