PowerUps

Lucha a través de realidades para salvar el multiverso; Trinity Fusion es presentado, un roguelite de acción

Trinity Fusion

¡Ábrete camino a través de niveles generados por procedimientos para volver a unir el tejido de la realidad!

El desarrollador independiente Angry Mob Games se enorgullece de presentar su oscuro juego de rol y acción, Trinity Fusion. Programado para PC y consolas en 2023, el título verá a los jugadores participar en combates elegantes y elegantes mientras viajan a través de múltiples realidades en una búsqueda para salvar un multiverso al borde del colapso total.

Ubicado en tres versiones destrozadas del mundo del juego, Trinity Fusion coloca a los jugadores en el papel del autoestopista, vinculados psíquicamente a sus seres paralelos para coordinar el intento de unir sus diferentes realidades.

Cada realidad viene no solo con sus propios desafíos únicos, sino también con una versión de tu personaje con sus propias armas y habilidades. ¡Despliega equipos que afectan a los enemigos con efectos de estado, inflige grandes ráfagas de daño a distancia con armas a distancia o pelea de cerca con cuchillas y martillos!

Las etapas son una mezcla de niveles generados por procedimientos y hechos a mano. A medida que el jugador viaja a través de cada universo, los niveles y los biomas se fusionarán según la ruta que tome el jugador, lo que alentará múltiples partidas para ver las diversas formas en que se pueden combinar los mundos.

Toma decisiones difíciles con docenas de armas únicas, desde muñequeras hasta lanzacohetes, con variantes de armas elementales que añaden más variedad. Los mods con diferentes condiciones de activación pueden cambiar drásticamente el proceso de toma de decisiones a mitad de camino.

Bogdan Iliesiu, CEO de Angry Mob Games, comentó:

Con Trinity Fusion, queríamos seguir creando juegos de acción de ritmo rápido, pero movernos en una dirección más oscura y seria”. “Estamos planeando lanzar el juego como beta cerrada pronto para comenzar a darle forma junto con nuestra comunidad.

Angry Mob Games presentará Trinity Fusion en el evento de juegos para consumidores EGX 2022 en Londres, Reino Unido, del 22 al 25 de septiembre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com