PowerUps

Lucha contra dragones, Draugr, trolls para salvar a Skyrim en The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game

Siéntate a la mesa y lucha contra dragones ancestrales junto a tus amigos en una misión para salvar la tierras de la ruina.

El editor y creador de juegos de mesa Modiphius Entertainment está acabando hoy su último proyecto, The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game. Este nuevo juego de aventuras y exploración en solitario / cooperativo (hasta cuatro jugadores) invita a los aspirantes a aventureros a regresar a las tierras heladas de Skyrim. Toma las armas y lucha contra dragones, Daedra, trolls y muchas más criaturas para ayudar a la gente a dormir un poco más tranquila durante la noche mientras luchas por la gloria. Es un momento peligroso, por lo que el grupo lo suficientemente valiente como para lanzarse de cabeza hacia el peligro es mejor que se apoyen mutuamente. The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game llegará en el verano de 2022 y actualmente está aceptando reservas anticipadas a través de Gamefound. Así que bájate esa rueda de queso Eidar y ponte una armadura nórdica: ¡hay un reino que necesita ser salvado!

En The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game, los jugadores son miembros sobrevivientes de los Blades, un grupo legendario que protegió durante mucho tiempo al Imperio de Tamriel, ¡y deben unirse para frustrar un plan para erradicarlos a todos!

Skyrim

En el mundo de The Elder Scrolls, elige una de las razas de Tamriel: Nord, Dunmer, Imperial, Altmer, Khajiit u Orsimer, representadas en seis miniaturas de plástico lujosamente detalladas basadas en cada raza. Equipa a tu personaje con una amplia gama de armas, hechizos y armaduras. Viaja a través de las bodegas de Skyrim a lugares como Riften, Solitude, Falkreath y Whiterun. Afronta una gran variedad de misiones que evolucionan y cambian el juego con cada decisión, explora la naturaleza y conoce a los NPC. Lucha contra enemigos peligrosos como Draugr, Frostbite Spiders, Daedra y Dwemer Constructs en las antiguas ruinas y tumbas de Skyrim. Obtén experiencia y tesoros asombrosos, mejora y encanta tu equipo, sube de nivel a tu personaje y juega a través de seis capítulos de dos grandes campañas en este juego de mesa que se puede reproducir sin cesar.

“Skyrim es uno de los videojuegos más icónicos de todos los tiempos”, dijo Chris Birch, CCO y cofundador de Modiphius Entertainment. “Lo que hizo que la creación de un juego de mesa basado en Skyrim, con toda su profundidad de narración, fuera un desafío realmente emocionante. Hemos estado profundizando en la narrativa de Skyrim durante los últimos 3 años mientras trabajamos en esto en secreto, y no tengo ninguna duda de que tanto los fans de The Elder Scrolls, como los entusiastas de los juegos de mesa, estarán encantados con el resultado “.

Tus misiones te llevarán a través del mundo de Skyrim, a veces en pequeñas misiones secundarias, otras en historias conectadas que cambian con tus elecciones junto a tus éxitos o fracasos. Obtén poderosas armas, armaduras y hechizos, tesoros asombrosos, puntos de experiencia y, por supuesto, seguidores. ¡Pero cuidado! Si ignoras la creciente amenaza en Skyrim, las fortalezas pueden caer y enfrentará crisis cada vez más peligrosas.

The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game contiene dos campañas principales basadas en la narrativa, cada una de las cuales consta de tres capítulos. Cada capítulo puede cambiar según tus elecciones, siguiendo tus propias misiones en la historia principal o reuniéndote para eventos clave y explorando mazmorras juntos. Guarda el progreso de tu personaje al final de un capítulo, o incluso a la mitad del juego, y comienza de nuevo desde donde lo dejaste la próxima vez que juegues.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt