PowerUps

Lucid Dreams anuncia su nuevo Metroidvania estilo Souls 2D: Biomorph

¡Lucha contra monstruos aterradores y roba su forma y sus poderes!

Lucid Dreams Studio anunció su próxima aventura de acción, Biomorph, un Metroidvania 2D oscuro y lleno de acción ambientado en un mundo 2D extenso y hermoso dibujado a mano donde los enemigos están en todas partes, y sus poderes son un juego justo.

En Biomorph, los jugadores deben usar sus habilidades para explorar un mundo vasto y variado. Resuelve acertijos y desafíos de plataformas, lucha contra monstruos mortales y toma sus formas para usar sus poderes. Pero cuidado: cada criatura conquistada puede volver con poderes nuevos e incluso más amenazantes.

Los jugadores deben reconstruir la ciudad de Blightmoor y hacerse amigos de la gente del pueblo, aprendiendo más sobre sus orígenes y los del pueblo. Los jugadores subirán de nivel a su personaje mientras luchan por las vastas áreas alrededor de la ciudad, recolectando nuevas habilidades, recuerdos y planos. El viaje revelará verdades sorprendentes y alarmantes sobre los orígenes de nuestro héroe.

Estas son algunas de las características destacadas de Biomorph:

  • Juega como los enemigos matándolos y tomando su forma. Los jugadores podrán usar sus habilidades para luchar contra otros enemigos o usar sus poderes para navegar en territorios desconocidos.
  • Lucha a través de un desafiante sistema de IA donde las criaturas previamente imitadas desbloquean nuevos poderes para crear una experiencia única mientras vuelves a visitar áreas del juego.
  • Explora un vasto mundo interconectado no lineal compuesto por 16 entornos diferentes, hogar de peleas de jefes opcionales, PNJ excéntricos, toneladas de secretos y mejoras para recompensar al explorador más atrevido.
  • Elige un estilo de lucha usando un arsenal de armas cuerpo a cuerpo y de alcance, cada una de ellas con sus propios árboles de mejora, para golpear y disparar a los enemigos.
  • Cree diferentes construcciones en apoyo de los estilos de juego individuales equipando y mezclando diferentes habilidades únicas que puede mejorar.
  • Personaliza el aspecto del centro principal del juego, Blightmoor, para vivir una experiencia única y sentirte como en casa.

Biomorph se lanzará para PC y consolas en algún momento del 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com