PowerUps

Madara llega a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

madara

El poderoso y legendario líder del clan Uchiha llega al campo de batalla

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la más reciente entrega de la saga Naruto para consolas de última generación, se complace en presentar a Madara Uchiha, el legendario líder del clan Uchiha que se une al elenco de luchadores del videojuego de lucha.

Madara forma se podrá adquirir de forma gratuita gracias a la nueva actualización. Por otra parte los jugadores que lo hayan adquirido y quieran usar sus técnicas de combate, trajes y arma con su avatar, podrán hacerlo si han adquirido el pase de temporada, aunque también podrán hacerlo de forma independiente a través del nuevo DLC el Master Character Training Pack – Madara.

Entre sus técnicas ninja nos con dos técnicas ígneas: “gran aniquilación fuego” y “camuflaje de cenizas”, en la primera de ellas Madara canaliza su chakra en bolas de fuego ardientes que, junto con las llamas que esparcen, infligen daño. Con camuflaje de cenizas Madara se ocultará en el suelo revolcándose en el polvo y las cenizas. Al activarse, provoca una explosión, y mientras dura el efecto anula los ataques del enemigo. La tercera técnica de este poderoso personajes es “cielo oculto”. A través de ella Madara crea una enorme roca, dejándola caer sobre el campo de batalla. Al impactar, crea una onda expansiva de daño que afecta a una amplia zona.

Para finalizar os dejamos con el tráiler para que lo podáis ver en acción:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".