PowerUps

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness desvela nuevos detalles e imágenes

Nuevas pantallas de juego revelan el mundo del abismo completamente recreado en 3D.

Spike Chunsoft reveló nuevas capturas de pantalla y detalles del juego de rol de acción en 3D, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, disponible en algún momento del 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Las nuevas pantallas de juego se puede observar que experimentaremos el mundo del Abismo en este juego de rol de acción en 3D. Lucharemos contra criaturas primitivas, recolectaremos reliquias y la maldición del abismo… Un juego de rol de acción repleto de desafíos irredimibles.

Experimentaremos la historia del anime de forma fiel al manga, viviendo la desgarradora aventura de Riko. También adoptaremos un modo como un Cave Raider novato que se enfrenta a las profundidades del Abismo, pudiendo vivir nuestra propia aventura con un personaje ajustado a nuestra personalización. Con una historia original supervisada por Akihito Tsukushi.

Información general del juego:

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un juego de rol de acción en 3D en el que los propios jugadores nos adentraremos en el mundo del Abismo y buscaremos en sus profundidades a través del crecimiento y la superación de las dificultades. Además de un modo historia que sigue la trama del anime, hay una historia original supervisada por el autor de la serie Akihito Tsukushi, en la que los jugadores podremos experimentar una fantasía oscura con el sabor de la serie original. Muchos personajes de la serie original aparecen en el juego, y el elenco del anime expresa las escenas de los eventos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt