PowerUps

Madrid Gaming Experience permitirá probar Xbox One X antes del lanzamiento

GAME ofrecerá veinticinco puestos de juego

Tras hacer disfrutar a miles de aficionados durante el pasado fin de semana en la Barcelona Game World, todas las miradas ya apuntan hacia la capital española, la cual acogerá la nueva edición de la Madrid Gaming Experience a finales de mes. Una de las novedades más destacadas de esta edición será que permitirá a los asistentes probar por primera vez la esperada consola Xbox One X antes de su lanzamiento. Esta gran iniciativa ha sido impulsada gracias a la empresa GAME, la cual expondrá 25 puestos exclusivos de Xbox One X para el disfrute del público.

Además de esta posibilidad, también podremos disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos, la consola Nintendo Switch y la presencia de los ya habituales puestos de Realidad Virtual.

Vuelve la Madrid Gaming Experiencie

La MGE es un evento de videojuegos que se celebrará en Madrid del 27 al 29 de octubre en las instalaciones de IFEMA, donde se expone a disposición del publico las ultimas novedades del mundo de los videojuegos. Este año, Microsoft sera la estrella del evento,otorgando al publico la posibilidad de probar su esperada consola Xbox One X en 25 puestos diez días antes de su salida.

La nueva consola de Microsoft es conocida por su potente hardware, considerándose como la consola mas potente de la historia, siendo capaz de mover juegos a una resolución nativa de 4K.

Pero por si fuera poco, también podremos disfrutar de Nintendo Switch y algunos de sus títulos más jugados en los últimos meses, como Mario+Rabbids Kingdom Battle y otros.

Xbox One x

Más de 500 puestos para los asistentes

GAME pondrá para el acceso del público mas de 500 puestos de videjuegos divididos en diferentes temáticas, como conducción, en el que dispondremos de títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4. También contará con una dedicada a juegos de lucha, donde los aficionados a la lucha podrán probar Injustice 2, Marvel vs Capcom:Infinite y Tekken 7. Finalmente, los amantes de los disparos y la acción podrán estar ante la presencia de Battlefield y Tom Clancy´s Rainbow Six.

Así mismo, la cadena de tiendas GAME, como patrocinador oficial del evento, dispondrá en exclusiva para la MGE, de 800m² de tienda físicas más 60.000 regalos en las arenas, sorteos con posibilidad de ganar una Xbox One X y muchas otras sorpresas que habrá que descubrir.

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad