Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente que la clase Nigromante se encontrará entre las cinco clases de Planeswalker disponibles para los jugadores de Magic: Legends . Los Nigromantes personifican los valores oscuros del maná negro de Magic: the Gathering y ansían obtener poder absoluto a toda costa, incluso a través de la muerte.
Los jugadores que elijan la clase Nigromante se encontrarán en un constante y delicado equilibrio entre la vida y la muerte. El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturas, sacrificarlas en su propio beneficio y eliminar a sus adversarios infligiéndoles daño prolongado. Sus habilidades clave incluyen el Sifón siniestro, un ataque a media distancia que absorbe la vida a los enemigos de forma prolongada; el Alzamiento de la tumba, una habilidad ofensiva secundaria que ataca a los enemigos e invoca a dos esqueletos; y el Alma abrasadora, que ralentiza y provoca daño prolongado a los enemigos que se encuentran en las proximidades.
Los mejores Nigromantes siempre caminan en el filo entre la victoria absoluta y la derrota más devastadora. Los jugadores que elijan esta clase deberán consumir su propia fuerza vital para invocar poderosas criaturas, reservando la salud necesaria para arrancar la vida a enemigos y aliados por igual y aumentar así las filas de su ejército de muertos vivientes.
Puedes encontrar más información sobre el Nigromante y sus oscuras maquinaciones en la última entrada del blog del equipo de desarrolladores en la página web oficial de Magic: Legends.
Más detalles sobre el juego aquí.
Fuente: Cosmocover PR