PowerUps
ruleta online

Magic The Gatering Arena llega a Android el 28 de enero

Magic The Gatering Arena

Contará con compatibilidad multiplataforma y todas las cartas y formatos disponibles en la versión de escritorio

Wizards of the Coast se complace en anunciar que Magic: The Gathering Arena, la versión digital de Magic: The Gathering, se lanzará en acceso anticipado el 28 de enero en dispositivos Android seleccionados, sumando más dispositivos Android y el sistema iOS más adelante este año. El acceso anticipado en Android contará con compatibilidad multiplataforma y con todas las cartas y formatos disponibles en la versión de escritorio de MTG Arena, incluido el próximo lanzamiento de Kaldheim, que ha debutado hoy. Encontrarás más detalles de la versión para móviles de MTG Arena aquí:

En una demostración en directo ayer, Wizards of the Coast desveló detalles nuevos y cartas nuevas de la colección de Magic: The Gathering de próxima aparición Kaldheim, inspirada en el mundo vikingo. Esta colección estará disponible en en MTG Arena a partir del 28 de enero y en los demás medios el 5 de febrero, y presenta a los jugadores nuevos personajes, nuevas mecánicas de cartas y nuevos diseños e ilustraciones. Por primera vez, los jugadores podrán conocer tierras duales nevadas, así como instantáneos nevados y conjuros nevados.

 

Marcos resaltados de Kaldheim

Kaldheim cuenta con marcos resaltados que ofrecen un aspecto cincelado a mano que nunca antes se había visto en cartas de Magic. Estos marcos resaltados aparecen en la mayoría de las cartas de leyendas de la colección, incluidas las cartas nuevas mostradas Hálvar, dios de la batalla y Tibalt, Impostor Cósmico/Valki, dios de las mentiras.

Dos mecánicas de cartas nuevas

Kaldheim presenta las mecánicas de cartas nuevas de Alardear y Profetizar. Alardear permite a los jugadores activar una habilidad solo si una criatura ha atacado este turno. Profetizar permite a los jugadores exiliar cartas de su mano boca abajo para lanzarlas más adelante por su coste de profetizar. Entre las mecánicas que regresan están las cartas modales de dos caras para tierras y los dioses y sagas legendarios y las tierras nevadas, que cuentan con un marco nevado nuevo.

Diversión con los sobres de edición

Los sobres de edición de Kaldheim contienen tierras nevadas básicas o una de las nuevas tierras duales nevadas, con posibilidades de que sea foil. Los jugadores también pueden obtener cartas con marco resaltado vikingo o sin borde. También se van a actualizar las cartas de la Lista: 40 de las 300 cartas se sustituirán por cartas con temática de Kaldheim. (Para ver el inventario completo de la Lista, visita el artículo de DailyMTG que destaca los cambios.)

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales