PowerUps

Magic: The Gathering anuncia crossovers con Fortnite y Street Fighter

Showcase

La gama completa de incluye sets de El señor de los Anillos, Warhammer 40,000 y la serie de animación de Netflix que debutará a finales de 2022.

Wizards of the Coast, durante la retransmisión del Magic Showcase, ha anunciado nuevos productos de Magic: The Gathering, incluyendo crossovers con Fortnite y Street Fighter para el próximo 2022.

Secret Lair Drop de Magic: The Gathering cuenta con cartas ultra coleccionables especialmente seleccionadas que solo están disponibles por tiempo limitado. Fortnite obtendrá dos series de Secret Lair propias que contendrán ubicaciones y personajes icónicos del juego. El lanzamiento de Secret Lair x Street Fighter presenta personajes clásicos de Street Fighter como Chun-Li, cuya carta incluye la apropiada mecánica de patadas.

A principios de este año, Wizards of the Coast anunció planes para explorar Universes Beyond, una forma para que los fans jueguen Magic: The Gathering en mundos ficticios más allá de los planos de Magic. La próxima incorporación a la serie Universes Beyond es The Lord of the Rings: Tales from Middle-earth, donde los jugadores podrán luchar por El Anillo Único con Aragorn, montar con Nazgul, conspirar con Saruman o viajar al Monte del Destino. Gandalf, Gollum, Frodo y más serán parte de este lanzamiento de Magic: The Gathering en 2023 que sumergirá a los fans en la Tierra Media.

Universes Beyond también traerá productos Commander de Warhammer 40,000 el próximo año. Los seguidores pueden esperar cuatro mazos con arte nuevo, nuevas cartas y reimpresiones que están ambientadas en el mundo de Warhammer 40,000. Los jugadores pueden buscar la oportunidad de entrar en batalla con los Marines Espaciales luchando contra otras facciones del 41er milenio en el tercer trimestre de 2022.

“Magic es el núcleo de nuestro negocio y la marca nunca ha sido tan grande”, dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. “Desde asociaciones con grandes emblemas de la cultura pop como Street Fighter, Fortnite y El Señor de los Anillos hasta una serie animada de Netflix que se lanzará el próximo año. Nunca ha habido un mejor momento para ser fan de Magic”.

Además, la esperada serie de animación de Magic: The Gathering estará disponible en Netflix a finales de 2022. La serie animada se encuentra actualmente en plena producción y Wizards of the Coast confirmó hoy que Brandon Routh (créditos: Arrow, The Flash, Superman Returns) será el actor de doblaje de Gideon Jura, un Planeswalker incansablemente heroico en el multiverso Magic: The Gathering.

Si bien la serie reúne a los Planeswalkers familiares y queridos para los fans de Magic, también presenta nuevos personajes y comienza una historia completamente nueva, por lo que cualquiera, incluso si nunca antes ha jugado a Magic, disfrutará la historia desde el primer episodio.

La próxima novela del aclamado autor de fantasía Django Wexler se lanzará junto con el estreno de la serie de Netflix y proporciona un contexto más rico como una precuela de la serie. La novela sirve como expansión de los eventos que se desarrollan en la serie de Netflix y se sumerge en cómo Gideon Jura y Jace Beleren se unen (y a la vez se distancian) ya que comparten objetivos, pero distintas perspectivas y habilidades.

Para completar Magic Showcase 2021, Wizards of the Coast reveló sus próximos lanzamientos de sets con estrenos previstos para 2022. Kamigawa: Neon Dynasty se lanzará en el primer trimestre de 2022 y está ambientado en el clásico plano de Magic Kamigawa, pero viajando 2000 años en el futuro. El lanzamiento en la Q2 es Streets of New Capenna, un mundo de valentía y glamour que mezcla ángeles, demonios y Magic. Los jugadores asumirán el papel de una de las cinco familias criminales y competirán por el poder en la ciudad.

Dominaria United se lanzará en el tercer trimestre de 2022 y lleva a los jugadores de regreso a Dominaria, el avión donde todo comenzó en 1993. Completando el año está The Brothers ‘War, una de las historias más importantes y fundamentales en la historia de Magic, lanzada en el cuarto trimestre de 2022, el plano perfecto para visitar con motivo del 30 aniversario de Magic.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".