PowerUps
ruleta online

Magic: The Gathering anuncia la Semana del Metal para el próximo set de cartas

Semana del Metal

Bandas de heavy metal de todo el mundo se reunirán para compartir su afición por Magic: The Gathering

Magic: The Gathering desvela hoy su primer set de cartas inspirado por la cultura vikinga, Kaldheim, con una enorme celebración de la música metal y Magic: The Gathering.

A lo largo de la semana, bandas de heavy metal de todo el mundo se reunirán para compartir su alegría por el mejor juego de cartas del mundo y mostrar a los jugadores el plano más solicitado del multiverso mediante un primer vistazo al épico juego de cartas que empareja la cultura vikinga y la música metal.

Durante esta semana los fans pueden esperar escuchar a sus bandas de metal favoritas mientras presentan a los jugadores nuevas e increíbles cartas del set de Kaldheim:

El evento también presenta a los personajes principales de Kaldheim. Incluyendo el retorno de una de las favoritas de los fans, Kaya, el debut de Niko Arin y Tyvar Kell en un nuevo mundo para los fans de Magic que experimentarán cuando el set se lance en MTG Arena el 28 de enero y en tablero el 5 de febrero de 2021.

Estad atentos toda la semana para la Semana del Metal de Magic porque habrá un montón de contenido. Además, visita el 7 de enero a las 9 a.m. en twitch.tv/magic para descubrir t odo el contenido del nuevo set de cartas, Kaldheim.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales