PowerUps

Magic: The Gathering Arena recibirá el nuevo set de cartas Strixhaven: Academia de Magos el 15 de abril

Strixhaven: Academia de Magos

Hoy comienzan las clases de Strixhaven: Academia de Magos

Wizards of the Coast ha desvelado los últimos detalles de su próxima colección de Magic: The Gathering, Strixhaven: Academia de Magos. Con fecha de lanzamiento en MTG Arena el 15 de abril y en la versión de mesa el 23 de abril, Wizards of the Coast ha mostrado un primer vistazo a nuevas cartas, nuevas mecánicas, cartas especiales del pasado de Magic y mucho más.

El anuncio de hoy formaba parte del debut de Strixhaven: Academia de Magos, un evento retransmitido en Twitch y YouTube que ha permitido a los jugadores echar un buen primer vistazo al mundo de Arcavios y a sus cinco grandes facultades y sus eminentes profesores.

Primer día de clase

Hoy se han presentado más de 30 cartas de Strixhaven, incluidas cartas de Planeswalker muy poderosas de Kasmina, Will y Rowan Kenrith, y la Profesora Ónix (¡una cara conocida de incógnito!). Los jugadores también han podido conocer en profundidad las cinco facultados de Strixhaven y los dragones ancianos que las fundaron: Sapiéntium, Prismari, Quándrix, Plumargéntum y Flosmarcitus.

Mecánicas de cartas nuevas

Se han mostrado mecánicas nuevas basadas en hechizos, incluida «hechicería», mediante la cual los jugadores reciben bonificaciones o provocan distintos efectos en el juego por lanzar instantáneos y hechizos. «Aprender» permite a los jugadores obtener ciertas cartas de conjuro llamadas «Lecciones» desde fuera del juego, lo que proporciona versatilidad en el juego temprano y avanzado, en función de cómo esté yendo la partida.

El Mystical Archive

La gigantesca biblioteca de Strixhaven, la Biblioplex, contiene el Mystical Archive, un compendio de todos los hechizos jamás lanzados en el multiverso de Magic. Se mostraron tres de las 63 cartas del Mystical Archive: Coacción, Relámpago y Distorsión temporal. Todas las cartas del Mystical Archive son legales en los formatos en los que son legales actualmente y se pueden jugar en formato limitado o draft.

Los jugadores recibirán, de forma garantizada, una carta del Mystical Archive que no será foil en cada draft y en cada sobre de la colección, con la posibilidad de obtener una versión foil adicional. En los sobres de coleccionista, los jugadores recibirán tres cartas del Mystical Archive con la posibilidad de obtener una versión foil y una foil grabada.

Versiones alternativas con ilustraciones e idioma japoneses

Disponibles en todos los sobres de coleccionista y a través de los sobres de la colección y de draft en idioma japonés, los jugadores podrán obtener cartas especiales del Mystical Archive con ilustraciones alternativas de artistas japoneses e impresas en japonés.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".