PowerUps
ruleta online

Magic: The Gathering Arena ya está disponible en Early Access en Google Play

google play

Se estrena junto a Kaldheim, el set de Magic más heavy metal

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic: The Gathering Arena ya está disponible en Early Access en Google Play para una selección de dispositivos droid. Los jugadores que cumplan los requisitos de hardware recomendados pueden descargar y jugar el juego de forma gratuita, con más dispositivos Android, tabletas y compatibilidad con iOS previstas para más adelante.

Junto a la versión móvil de Magic: The Gathering Arena, se lanza Kaldheim, el nuevo set de cartas con temática vikinga. El set introduce a los jugadores a nuevos personajes, mecánicas de juego y diseños artísticos que se entrecruzan en el set de cartas más heavy metal de Magic hasta la fecha. Descubre más información sobre las nueva mecánicas de Kaldheim en la publicación de DailyMTG aquí, y más detalles en los artículos de DailyMTG.

Kaldheim

En dispositivos móviles los jugadores de Magic: The Gathering Arena pueden esperar la experiencia de escritorio completa, optimizada para funcionar en pantallas más pequeñas y con controles táctiles. Incluyendo juego cruzado, los jugadores pueden identificarse en sus cuentas de Wizards allá donde estén, completar misiones, competir y construir sus mazos independientemente de la plataforma. Ciertas funcionalidades sociales como la lista de amigos in-game o los mensajes no están disponibles en el Early Access.

Características de Magic: The Gathering Arena en móviles:

  • Magic donde quieras y como quieras: Los jugadores pueden jugar, administrar y aumentar su colección de Magic: The Gathering Arena dondequiera que vayan. Todos los set de cartas actuales, formatos, eventos, creación de mazos y más están disponibles en dispositivos móviles, incluido Kaldheim, que también se lanza hoy.
  • Soporte para Juego Cruzado: Los jugadores pueden usar el mismo inicio de sesión de la cuenta de Wizards en todas las plataformas, lo que les permite más formas de jugar y aumentar su colección. Los jugadores en dispositivos móviles también pueden enfrentarse a otros en PC con Windows o Mac OS.
  • Funcionalidades Móviles Mejoradas: Los jugadores ahora pueden tocar sus tierras para agregar maná a su reserva de maná con la pantalla táctil y otros controles por gestos, además de disfrutar de una experiencia adaptada a pantallas pequeñas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".