PowerUps

Magic: The Gathering recibe Theros Beyond Death

theros beyond death

En Theros Beyond Death, los jugadores pueden descubrir mecánicas nuevas y conocidas

Wizards of the Coast está entusiasmada por anunciar el lanzamiento de la nueva expansión de Magic: The Gathering: Theros Beyond Death. El nuevo set está disponible en tiendas físicas, pero también en formato digital desde el videojuego Magic: The Gathering Arena, ahora disponible en Epic Games Store además de como descarga independiente. La primera expansión lanzada en 2020, Theros Beyond Death, lleva a los jugadores al querido plano de Theros, donde héroes mitológicos combaten contra dioses y el destino.

Los jugadores descubrirán mecánicas nuevas y conocidas como Saga, una de las favoritas de la comunidad, y Escape, mecánica que permite a los jugadores recuperar cartas del cementerio. Puedes ver la lista completa de cartas de Theros Beyond Death aquí.

SOBRE MAGIC: THE GATHERING ARENA

Como en todos los lanzamientos de Magic: The Gathering, tiendas de todo el mundo ofrecerán a los jugadores espacio para jugar a la nueva expansión. Cada viernes, Friday Night Magic permite a los jugadores jugar con la mejor compañía y en el mejor ambiente. Los jugadores pueden usar locator.wizards.com para encontrar fácilmente tiendas que organicen eventos.

Además, algunos sets de cartas incluirán códigos desbloqueables en Magic: The Gathering Arena para continuar potenciando la unidad entre las versiones física y digital del juego. Los mazos Planeswalker Decks contendrán códigos que permitirán que los jugadores desbloqueen copias exactas de sus mazos en Magic: The Gathering Arena.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad