PowerUps

Magic Twins se prepara para aterrizar esta semana en Nintendo Switch y Steam

magic twins

El divertido título de Flying Beast Labs une arcade, puzzle y acción para uno o dos jugadores

Badland Games vuelve a recordarnos que tan solo queda una semana para que Magic Twins llegue a Nintendo Switch y Steam. El original título creado por Flying Beast Labs mezcla puzzle, arcade y acción y hará las delicias de los aficionados a los clásicos de las recreativas, tanto si juegan solos como si prefieren disfrutar del juego en compañía.

Abra y Cadabra se atrevieron a desafiar la primera norma de la Escuela de Brujería de la Isla de Mallorca: “Nunca utilices tus poderes cromágicos para teñir la ropa” y han desatado el Colormagedón por toda la isla.

Sólo las Magic Twins y su fiel caldero pueden detener el desastre que ellas mismas empezaron. Moda y poderes cromágicos serán sus herramientas para crear el conjuro definitivo que destierre a los elementales de esta realidad, pero que mantenga intactas sus prendas recién teñidas.

Magic Twins es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormagedón que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!

¡Pero no todo se reduce a los hechizos! La comunicación (y quizá alguna bronca) será la mejor aliada a la hora de superar todos los desafíos que os esperan: diferentes objetivos por nivel, final boss, múltiples modos de juego, eventos especiales…

Magic Twins llegará a Nintendo Switch y Steam a partir del próximo día 18 de marzo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt