PowerUps

Maldita Castilla EX se dispone a llegar a Nintendo 3DS

El reputado trabajo de Locomalito y Abylight Studios ya tiene fecha para la portátil de Nintendo

Hace ya unos meses, tuvimos la oportunidad de analizar Maldita Castilla EX, la versión remasterizada del trabajo del desarrollador independiente Locomalito para consolas de nueva generación y PC. Pues bien, tras la excelente aceptación del título en sus respectivas plataformas, Abylight se complace en anunciar que Maldita Castilla EX será lanzado para Nintendo 3DS el próximo 13 de julio en Norte América y Europa por 11,99€.

En esta nueva versión para la portátil de Nintendo, podrás disfrutar de la verdadera experiencia de los juegos arcade: jugabilidad directa, intensa y desafiante – ¡donde tú quieras, cuándo quieras! Además, Maldita Castilla EX para Nintendo 3DS incluirá algunas característcas exclusivas como un modo de máquina recreativa o un impresionante efecto 3D estereoscópico aprovechando las funcionalidades de la consola. ¿Te imaginaste jugar a un juego inspirado en recreativas arcade en tres dimensiones?

Prepárate para ponerte en la piel de Don Rodrigo en su periplo por liberar al reino de Castilla de la invasión de oleadas de muertos vivientes y criaturas demoníacas. Estas han invadido el reino tras abrirse las puertas del inframundo.

Para finalizar os invitamos a leer nuestro análisis de Maldita Castilla EX en su versión PC Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".