PowerUps

Maldita Castilla EX tendrá edición física en PS4

Será limitada e incluirá un CD con la banda sonora compuesta por Gryzor87 Abylight Studios, junto a la desarrolladora independiente Eastasiasoft Limited, han anunciado el nuevo logro de Maldita Castilla EX, el videojuego de plataformas 2D creado por Locomalito en colaboración de Abylight Studios, tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox ONE. Se trata del lanzamiento de […]

Será limitada e incluirá un CD con la banda sonora compuesta por Gryzor87

Abylight Studios, junto a la desarrolladora independiente Eastasiasoft Limited, han anunciado el nuevo logro de Maldita Castilla EX, el videojuego de plataformas 2D creado por Locomalito en colaboración de Abylight Studios, tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox ONE. Se trata del lanzamiento de una edición física y limitada de 3000 unidades para PlayStation 4.

La edición exclusiva de Maldita Castilla EX contiene la versión del juego para PS4, banda sonora original compuesta por Gryzor87 con más de 70 minutos de música con sonido chip, un manual exclusivo con todo lujo de detalles, certificado numerado y caja de coleccionista. Limitada a 3.000 copias a nivel mundial, la edición exclusiva de Maldita Castilla EX estará disponible únicamente para reservar en la web de Play-Asia.com por 29,99$. Siendo su lanzamiento previsto para Mayo 2017.

Un exquisito homenaje a los grandes clásicos de los 80, ahora en edición limitada y exclusiva.

Si aún no tuvisteis la oportunidad de leer nuestro análisis de la versión PC de Maldita Castilla EX os invitamos a leerla en el siguiente enlace. Análisis Maldita Castilla EX.

maldita castilla ex físico

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".