PowerUps

Man of Medan fija su fecha de lanzamiento

man of medan

La terrorífica aventura de Supermassive Games comienza el 30 de agosto

Bandai Namco y Supermassive Games se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

En Man of Medan los jugadores se sumergirán en una aventura donde cinco jóvenes estadounidenses se encuentran de vacaciones en la búsqueda de unos supuestos restos de la segunda guerra mundial. Mientras el día va pasando, se va formando una tormenta y el viaje va tomando un aura mucho más siniestro. Como es de esperarse, en este juego encarnamos a estos cinco protagonistas y, desde la visión de cada uno viviremos una experiencia diferente, explorando y tomando decisiones que cambiaran sus vidas en una terrorífica aventura.

man of medan

Mientras tanto, los usuarios que quieran disfrutar de esta primera aventura de la serie The Dark Pictures, podrán reservarlo en las tiendas adscritas a la promoción, accediendo desde el primer momento, a la Versión del Conservador, una ruta alternativa para disfrutar de la aventura desde una nueva perspectiva.

La Versión del Conservador, que posteriormente se ofrecerá gratuitamente a todos los jugadores, se desbloqueará al completar el juego. Dicha versión incluye:

  • Una nueva perspectiva de los acontecimientos, en la que se vivirán las escenas ya jugadas con personajes diferentes.
  • Nuevas decisiones y elecciones en cada escena, lo cual cambiará la historia de maneras muy diversas.
  • Nuevas escenas y secretos que no estaban presentes en la versión original.

Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures para Supermassive Games, ha declarado:

«La versión del Conservador es distinta a la tradición versión del director, puesto que otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo cual conlleva nuevos resultados. Los jugadores verán y cambiarán los eventos y las relaciones entre personajes desde el punto de vista de personajes sobre los que no tenían control alguno en la primera partida».

«Añade una nueva capa en el modo en que el jugador entiende la historia e interactúa con ella. Es algo que no se hizo nunca y estamos deseando que la gente lo experimente».

The Dark Pictures: Man of Medan se pondrá a la venta el 30 de agosto de 2019, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y Xbox One, así como en formato digital para PC. Man of Medan contará con doblaje en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".